miércoles, 21 de marzo de 2012

Consejos de ACSM ?

El Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) y la American Heart Association (AHA) publicó pautas de actividad física y ejercicio. En 2007, actualizar las directrices de las directrices de 1995. ACSM sugiere que estas directrices, tanto para los adultos sanos y adultos mayores. ACSM puede ayudarle a encontrar los tipos de ejercicios que son mejores para usted, límite de tiempo de ejercicio por un día, y cómo se puede seguir con un plan de ejercicios. Usted puede seleccionar su categoría de abajo y obtener recomendaciones, la investigación y sugerencias de ACSM y AHA.

Directrices Para Los Adultos Sanos Que Tienen La Edad Por Debajo De 65:

ACSM recomendaciones básicas:
1.       Hacer bastante cardio intenso 30 minutos al día, cinco días a la semana o hacer ejercicios cardiovasculares con energía intensa 20 minutos al día, 3 días a la semana
2.       Hacer de ocho a 10 ejercicios de entrenamiento de fuerza con ocho a 12 repeticiones de cada ejercicio dos veces a la semana.
El significado de la actividad física muy intensa de trabajo duro que es suficiente para aumentar su ritmo cardíaco y romper a sudar. Sin embargo, usted todavía está siendo capaz de provocar una discusión. 60 a 90 minutos de actividad física puede ser necesario perder peso o mantener la pérdida de peso. Para el adulto sano promedio, 30 minutos de actividad física es necesaria para reducir el riesgo de enfermedades crónicas.
Consejos para el seguimiento de las directrices:
A veces, puede ser difícil obtener la cantidad recomendada de actividad física debido a los horarios de trabajo ocupados, las obligaciones familiares, y fines de semana repleto. Siga estos consejos para incluir el ejercicio en su vida.
·                 Mix it up:
                  Para cumplir con las directrices, puede utilizar la combinación de actividad de intensidad justo y lleno de energía física. Por ejemplo, se puede caminar enérgicamente durante 30 minutos dos veces por semana y correr a una intensidad más alta en dos otros días.
·                 La necesidad no es un gimnasio:
                       Para obtener la cantidad diaria recomendada de actividad física, una membresía de un gimnasio caro no es esencial. Un poco de inspiración y un par de zapatos deportivos, todos están obligados a vivir una vida más activa y saludable.
·                 Hacerlo en sesiones cortas:
                       La investigación sugiere que la actividad física muy intensa se pueden recoger durante todo el día en el periodo corto de 10 minutos y puede ser efectivo igual que el ejercicio durante 30 minutos a la vez. Es muy útil en una apretada agenda para adaptarse a la actividad física.
·                 Que sea un asunto de familia:
                       Para agregar algo de diversión a su rutina durante el ejercicio, también puede llevar a su familiar o un amigo con usted. Además, es una buena manera de promover a sus hijos a estar físicamente activo y haga que ellos dedicados pronto para una vida de salud.
·                 Ajustar la programación:
                      Puede ser más fácil para que usted pueda caminar durante la hora del almuerzo. También, puede ser mejor para usted de pegarle a la carretera de asfalto después de la cena. Para ello, ha establecido su horario y dejar de lado determinados días y horas para hacer ejercicio. Que sea como una parte regular de su horario como todo lo demás.
Inicio de un programa de ejercicios:
                Para iniciar un programa de ejercicios es una tarea intimidante para cualquier pueblo. Sin embargo, tenga en su mente que su meta principal es aumentar su salud por persuadir a las recomendaciones básicas de actividad física: 30 minutos de actividad física muy intensa por lo menos cinco días a la semana, o energético actividad física intensa por lo menos tres días a la semana, y entrenamiento de la fuerza por lo menos dos veces por semana.
También puede seleccionar actividades agradables como la natación, montar en bicicleta o jugar al baloncesto con los amigos para obtener su actividad física diaria. Combina algunas de las actividades que la petición a usted si usted requiere serie de actividades para mantenerse motivado. Correr no es sólo la actividad física, sino la actividad física pueden ser recogidos a través de una serie de actividades. Para hacer justa la actividad física intensa, caminar es una gran manera.

Directrices Para Los Adultos Que Tienen La Edad De 65 Años (O Adultos Con Edad Entre 50 A 64 Con Enfermedades Crónicas, Como La Artritis):

ACSM recomendaciones básicas:
1.       Hacer ejercicio aeróbico muy intenso 30 minutos al día, cinco días a la semana o hacer ejercicios aeróbicos intensos energéticamente 20 minutos al día, 3 días a la semana.
2.       Hacer de ocho a 10 ejercicios de entrenamiento de fuerza, 10-15 repeticiones de cada ejercicio dos o tres veces por semana
3.       Si usted está en riesgo de caer, realizar ejercicios de equilibrio
4.       Tenga un plan de actividad física
Para un envejecimiento saludable, tanto la actividad aeróbica y el fortalecimiento de los músculos es vital. El significado de ejercicio aeróbico muy intenso está trabajando duro a la altura de seis intensidad en una escala de 10. Sin embargo, todavía debe ser capaz de provocar un debate durante el ejercicio.
Para gestionar los riesgos y tomar en cuenta las necesidades terapéuticas, los adultos que tienen enfermedades crónicas o los adultos mayores deben desarrollar un plan de actividades con un profesional de la salud. Asimismo, se pueden maximizar los beneficios de la actividad física y garantizar su seguridad. MedicineTM programa de ejercicio ACSM es se centra en trabajar con su médico o profesional de la salud para ampliar un plan de actividad con éxito.
Los puntos clave de las directrices para los adultos mayores:
Para los adultos mayores y adultos con enfermedades crónicas, las directrices son las mismas que las de los adultos más jóvenes, pero hay algunas diferencias clave y puntos para creer.
·                 Inicio y, a obtener ayuda si la necesita. Los adultos mayores deben cumplir o exceder los 30 minutos de actividad física moderada casi todos los días de la semana de acuerdo a las recomendaciones generales. Pero, también está documentado que los adultos mayores que tienen impedimentos físicos o limitaciones funcionales que reducir sus metas por debajo de este umbral.
·                 salud funcional: Para los adultos mayores, la salud funcional es un beneficio importante de la actividad física. Realizar actividades cotidianas, tales como la jardinería, caminar o limpiar la casa también contribuye a la actividad física.
·                 El entrenamiento de fuerza: Es muy importante para los adultos mayores, ya que evita la pérdida de masa muscular y ósea, y es ventajoso para la salud funcional. Además, es importante que todos los adultos.
·                 Si puede exceder las recomendaciones mínimas, hazlo! Recomendaciones que se necesitan para mantener los beneficios de salud y fitness son las recomendaciones mínimas. Usted puede mejorar su bienestar personal, la gestión de una enfermedad o condición existente, y reducir el riesgo de las condiciones de salud y la mortalidad superior a las recomendaciones mínimas.
·                 La flexibilidad también es importante. Tomar un extra de 10 minutos para estirar los músculos principales y los grupos de tendones, con 10-30 segundos en cada tramo cuando se ejecuta las actividades aeróbicas o de entrenamiento de fuerza. Reiterar cada tramo de tres a cuatro veces. Mediante este programa de entrenamiento de la flexibilidad, es fácil realizar las actividades diarias.
Inicio de un programa de ejercicios:
·                 Para iniciar un programa de ejercicios es una tarea desalentadora para cualquier pueblo. Sin embargo, tenga en su mente que su meta principal es mejorar su salud siguiendo las recomendaciones básicas de actividad física: 30 minutos de actividad física muy intensa por lo menos cinco días a la semana, o energético actividad física intensa por lo menos tres días a la semana, y entrenamiento de fuerza dos a tres veces por semana.
Puede seleccionar las actividades que se burlan de ejercicio. Para hacer actividad física muy intensa, caminar es una gran manera y fácil. Para aumentar la actividad física en adultos mayores de 50 años de edad, el envejecimiento activo ACSM Asociación ha desarrollado un plan nacional que contiene muchos consejos útiles enlaces, y folletos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario