Metabolismo, dieta y ejercicio


Un nivel bajo de insulina juega un rol bastante importante en la pérdida de peso. Otros expertos determinan que nuestra metabolismo es la clave para encontrar los ejercicios adecuados y plan de dieta que funciones con nuestro cuerpo. Para averiguar qué tipo de metabolismo tienes, deberías hablar con tu médico, o buscar por internet para encontrar respuesta a esta duda. Otros detalles están igualmente disponibles en internet que pueden ayudarte a decidir qué dieta es la mejor para ti y que ejercicios encajan mejor contigo. 

Para conseguir un mayor nivel de bienestar y mantener tu peso debes combinar la dieta con el ejercicio, ya que el uno sin el otro no te llevarán a ningún lado. Combinar unas provisiones de calorías adecuadas con unos correctos ejercicios pueden llevarte a la vida saludable y apariencia que buscas, además de una buena forma física. 

El mecanismo del cuerpo y la mente son complicados, sin embargo ambos trabajan juntos para producir los resultados exteriores. Muchos expertos, incluyendo médicos, científicos, y filósofos están continuamente buscando respuestas a estas funciones corporales. 

Sin embargo todo esto se vuelve confuso cuando la gente sigue una dieta, hace ejercicio y se cuidan, y a pesar de todo siguen ganando peso. Un autor llamado Barry Sears ha escrito un libro titulado "Una semana en la zona", en el que se recogen algunos consejos muy interesantes. Alguna información del libro nos ayuda a decidir qué ejercicios y dietas van mejor con nuestro cuerpo o los resultados que deseamos obtener, debido a que los niveles de insulina tienen un papel muy importante en una vida más saludable. El autor nos explica cómo las hormonas que se producen como consecuencia de la ingesta de carbohidratos no son las mismas que las que se producen con las proteínas y calorías, al igual que los efectos de las hormonas de grasas y calorías también difieren en la dirección en la que enfoquemos nuestra salud.  



El autor nos muestra como hay que estar en equilibrio, y cómo este equilibrio está afectado por los diferentes niveles hormonales. Así comer de forma saludable, dando al cuerpo los nutrientes necesarios y ejercicio a niveles adecuados es la única manera de vivir un estilo de vida saludable y productivo.

Uno de los principales atrasos a los que las gente se aferra es poner excusas para evitar llevar esta vida sana. Es más fácil inventarse alguna excusa que que continuar con las tablas de ejercicios y una sana alimentación. 

Una de las razones principales es que la gente no entiende su metabolismo o tiene dificultad para seguir una tabla. La gente tiene que hacerse cargo y seguir un plan adecuado, además de basándose en la comprensión de cómo funciona este metabolismo, pues sino en muchas ocasiones es inútil. Consulta a tu dietista, en internet, tu médico, amigos, etc que tipo de ejercicios podrías hacer y que te fueran fácil de seguir acorde a tu tiempo libre disponible, o yendo caminando al trabajo por ejemplo. ¡Y sobre todo deja el alcohol! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario